Se podrán efectuar reservas para nuestros servicios a través de
-Nuestras apps oficiales
-Teléfono
-Presencialmente
Lamentablemente, ante la dificultad de atender a las peticiones de reserva por whatsapp, no podremos aceptar reservas por este método y les recomendamos que por su comodidad y rapidez, usen preferiblemente nuestra app, donde podrán encontrar todos los centros y reservar en las franjas que realmente están disponibles para las reservas.
Por motivos similares, tampoco podemos aceptar reservas realizadas mediante correo electrónico.
Las reservas efectuadas en Good Nails By Raffel Pages podrán cancelarse hasta 1 hora antes de la hora de inicio de la cita, salvo en aquellos servicios que requieran pago por adelantado total o parcial.
Las cancelaciones se podrán efectuar tanto a través de nuestra app, por vía telefónica o de forma presencial.
Recordamos que Good Nails By Raffel Pages se reserva el derecho de no atender reservas de quien previamente no se haya presentado a citas reservadas sin que hayan sido canceladas. En todo caso, los clientes que se encuentren en esta situación, seguirán siendo atendidos:
En caso de retraso al acudir a la cita, rogamos avisen tan pronto como sea posible. En estos casos en Good Nails By Raffel Pages, intentaremos atenderle siempre que exista disponibilidad horaria y no esté en conflicto con otras citas en el mismo salón.
En aquellos servicios que se establezca un pago previo por el total del servicio o de una parte del mismo, no se considerarán reservados hasta que la cantidad establecida para la reserva esté pagada en su totalidad. En caso de no presentarse al mismo se cobrará la cantidad total pagada en la reserva.
En estos servicios, se requiere anulación con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio del servicio.
En caso de no haber anulado el servicio antes del plazo estipulado (24 horas) se cobrará el total de la cantidad pagada en la reserva.
Cualquier cambio de fecha requerirá también de un aviso con al menos 24 horas de anticipación a la hora de inicio del servicio reservado.